Adventistas responden al huracán Gustav


Voluntarios asistenciales de la Iglesia Adventista están ofreciendo ayuda a los afectados por el huracán Gustav, que azotó la Costa del Golfo de los Estados Unidos el pasado lunes. Un equipo asistencial de rescate adventista está distribuyendo alimentos, prendas de vestir y artículos de higiene personal y organizando refugios para miles de víctimas de los huracanes.

Los voluntarios están ayudando a ubicar a seis mil evacuados en los estados de Kentucky y Tennessee, y más de otros once mil en Carolina del Sur. Las iglesias de la zona de Fort Worth y San Antonio están abriendo sus templos a fin de hacer arreglos de alojamiento para las personas desplazadas.

Ron Whitehead, director del Centro de Evangelismo Joven, dijo que entre 75 a 100 estudiantes universitarios se han ofrecido como voluntarios para colaborar en la tarea.

Alrededor de un millón de personas evacuaron la región costera antes de que el huracán azotara la zona el 1 de septiembre.

También se está brindando ayuda en países donde el Gustav ya ha pasado. La semana pasada, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de Haití distribuyó alimentos a más de 250 familias alojadas en refugios.

Si desea más información sobre los esfuerzos asistenciales, visite el sitio http://www.nadadventist.org y http://www.adra.org.

Fuente: Red de Noticias Adventista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: