Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-1) Leccion 3


Anuncios

22 comentarios

  1. Por qué dejaron de enviarme a mi correo las lecciones de Escuela Sabáitca

    Me gusta

  2. Pastor po qué dejaron de eniarme a mi correo, las lecciones de escuela sabática.

    Me gusta

  3. Pastor por qué dejo de enviarme a mi correo las lecciones de escuela sabática

    Me gusta

  4. Agradezco a Nuestro Salvador por varones y mujeres de Dios que se dedican a esta noble tarea de impartir sus sabias enseñanzas a todas las personas ruego al Espiritu Santo que los siga iluminado para que continuen con este ministerio Mis amados hermanos sigan adelante espero de corazón poderlos conocer en el cielo, que Dios los bendiga mucho.

    Me gusta

  5. Agradezco a Nuestro Salvador por varones y mujeres de Dios que se dedican a esta noble tarea de impartir sus sabias enseñanzas a todas las personas rueo al espiritu Santo que los siga iluminado para que continuen con este ministerio Mis amados hermanos sigan adelante espero de corazón poderlos conocer en el cielo, que Dios los bendiga mucho.

    Me gusta

  6. QUE DIOS LO BENDIGA PASTOR, MUCHAS GRACIAS POR LOS ENVIOS ESTAN MUY DIDACTICOS…Y UTILES EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCUELA SABATICA DDE MI IGLESIA..ORANDO POR LOS HERMANOS AITHIANOS..

    Me gusta

  7. grasias por hacer esas diapositivas los felicito y que el señor les bendiga cada dia mas y los animo que sigan trabajando para la obra de Dios grasias.

    ATT: JULIO CESAR ZAPATA QUIÑONES.

    Me gusta

  8. muy buena estaba la diapositiva. que el señor les bendiga y que les colme de muchas bendiciones y que les de larga vida para que sigan asiendo la diapositivas para la obra del señor. QUE DIOS LES BENDIGA.
    ATT: YORVIN ALEXANDER ZAPATA HINESTROZA.

    Me gusta

  9. Gracias por todo el material que colocan… Que Dios les colme de Bendiciones…

    Me gusta

  10. Agradezco a dios por la tecnología y a personas como ustedes que saben usarla corectamente, oro para que el Espíritu Santo los siga usando como antorchas encendidas para iluminar el camino en favor de aquellos que como yo, seguimos la senda que Cristo trazó. Vivamos el gozo que Jesús experimento en obediencia y armonia con el Padre Celestial.
    Mil Bendiciones….

    Me gusta

  11. Me encanta leer en mi correo el comentario del repaso de la lección de escuela sabatica, gracias por enviarlo a mi correo

    Me gusta

  12. ubiquen un link que sea mas facil y practico para descargar, asi todo el mundo se beneficiara y no se hace tedioso o complicado acceder a estas bellas lecciones

    Me gusta

  13. Hola queridos hermanos sigamos adelante y perseveremos hasta el final con la ayuda del Espiritu Santo la Victoria es Nuestra, Dios les bendiga

    Me gusta

  14. Me gustarìa recibier a mi correo informaciò de como enselñar la escuela sabatica a los niños, soy nueva pero aprendo rapido si alguiien me pueda ayudar le agrasdeceria muchisimo, ademàs aun no nos llega el folleto de niños…

    Me gusta

  15. Que bueno es esperar en Jesùs y que su espiriru santo nos ilumine

    Me gusta

  16. Qyue tal hermanitos Que Dios nos ayude a travez de su espiritu para lleagr a otros con su mensaje verdadero…. que bueno esperar en Jesùs.

    Me gusta

  17. Recordemos siempre que nuestra Vid verdadera es nuestro Señor Jesús, todo nos es posible al lado de El, aun cuando sintamos nuestra fé débil, El nos dá nuevas fuerzas. El aporte por este medio de las leccione de escuela sabática es muy valioso, felicidades y saludos desde Costa Rica

    Me gusta

  18. Gracias á Dios y a cada uno de vosotros por hacernos llegar las lecciones de la escuela sabática, para así tener una mejor comprensión de la misma y así producir en nuestras vidas los frutos del espíritu para glorificar el nombre de nuestro Dios. Dios les bendiga a todos Uds. hasta pronto.

    Me gusta

    • Sea Bendito nuestro Señor Jesuscristo, por estas leciones que nos hacen llegar, Dios multiplique sus bendiciones en cada uno de uds. hermanos que preparan y trabajan para que las lecciones esten al alcance de todos.

      Me gusta

  19. gracias hermanos por la linda leccion espero que continuen trabajando en la misma direccion para que todos podamos ampliar nuestros conocimientos en cuanto a como gozarnos en el SEÑOR y no solo alegrarnos, que no sea exterior sino interior lo que proviene de tener una preciosa relacion con EL, DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  20. Hola, realmente Dios los siga iluminando con este tipo de programas para preparar al pueblo de Dios a buscar el aceite extra y estar listo para entrar a las bodas del cordero,

    Me gusta

  21. Dios bendiga a todos los que colaboran en la publicacion de los mensajes divinos y eston son para beneficio de la humanidad para prepararnosal encuentro con nuestro señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: