Interamérica: La iglesia tendrá el congreso de maestros más grande en su historia


30 de agosto, 2009 – Miami, Florida… [Libna Stevens/DIA]

Cientos de maestros adventistas del séptimo día de todo el sitema educacional del territorio de la División Interamericana se reunirán para el mayor y más abarcante congreso de maestros jamás celebrado en la región. El congreso especial también incluirá a los principales de escuelas, administradores de universidades y líderes de iglesia durante el evento de cuatro días de duración, 6 al 9 de septiembre de 2009, en Cancún, México.

“Este Congreso de maestros 2009 es muy importante porque reunirá al cuerpo de maestros de nuestras 17 uniones y 12 universidades. En el congreso tendremos la oportunidad de compartir los mismos objetivos y nos permitirá trabajar unidos para diseñar y establecer estrategias para el beneficio de la educación adventista y de la misma iglesia en el territorio de nuestra división”, expresó el Dr. Moisés Velázquez, director de educación para la iglesia en Interamérica y organizador del evento.

Bajo el tema, “Así alumbre vuestra luz”, el congreso capacitará a los maestros, principales y educadores en los tres niveles de la educación primaria, secundaria y universitaria, según el Dr. Velázquez, ya que presentará cerca de 24 de seminarios diarios por educadores procedentes de la iglesia adventista a nivel mundial.

El acto de apertura, así como otros programas y seminarios fijados para el evento serán transmitidos en vivo por la Internet durante los cuatro días del congreso.

Programa de los eventos en línea:

El acto de apertura comienza el 6 de septiembre, a las 6:45 p.m., Tiempo de Cancún, México, ó 7:45 p.m., Tiempo del Este (Tiempo en Miami).

Los devocionales de cada día, reunión general, y los seminarios comienzan el 7-9 de septiembre, a las 8:00 a.m., Tiempo de Cancún, ó 9:00 a.m. EDT (Miami).

Los mensajes vespertinos, reunión general y presentaciones culturales comienzan a las 6:45 p.m., Tiempo en Cancún, ó 7:45 p.m., EDT (Tiempo en Miami).

Para ver el horario del programa, entre a

http://www.interamerica.org/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: